top of page
1.jpg

Siente el llamado de servir para honra de nuestro Señor 

Si llegastes a esta pagina es por que de alguna u otra forma el Señor desea que lo acompañes en la travesia mas importante de tu vida. Donde el amor a nuestro Señor y su bendita Madre es mas grande que cualquier cosa.

Nadie nos dice que las cosas y circustancias seran fácil pero al lado del grupo de tus Hermanos y Hermanas que estaran al pendiente de ti la cuesta sera mas llevadera.

Aqui encontrara la forma de solicitud como acceder a ser Hermano o Hermana. Es muy importante que lea detenidamente la CARTA DE COMPROMISO, la cual sera su guia inmediata para salvaguardar su misión y dedicación a la Hermandad y a nuestro Señor de los Milagros

Hermandad Del Señor de los Milagros de Tampa, FL.

CARTA DE COMPROMISO

 

Por medio de la presente hago constar que me comprometo en aceptar las normas, disposiciones y condiciones establecidas en los estatutos y reglamentos y demás documentación normativa de la Hermandad del Señor de los Milagros de Tampa en todo instante de tiempo e incluyendo sus futuras modificaciones de acuerdo a los procedimientos correspondientes.

Entiendo que toda aquella información a suministrar deberá ser canalizada a través de un documento escrito a la Directiva o cuadrilla al cual me integre, a quien acepto como órgano operacional regular de las actividades del HSMTAMPAFL

Es de conocimiento que la Hermandad del Señor de los Milagros de Tampa, necesita aparte del apoyo moral, el económico. El cual me comprometo a cumplir como hermano creyente y devoto de nuestra tan sagrada imagen.

Mi compromiso con nuestro Señor de los Milagros y la Hermandad del Señor de los Milagros de Tampa es la siguiente

Estoy comprometido (a):

 

A) Cumplir y hacer cumplir el Estatuto y Reglamento de la Hermandad.

B) Evitar   acciones    que  menoscaben el buen  nombre  de la  Hermandad o que atenten contra su unidad.

C) Tener firmeza de su  fe y credo católico y, cumplir con los mandamientos de nuestra religión.

D) Asistir a Misa Dominical, en la comunidad cristiana de su domicilio, o de su elección.

E) Asistir  a  las misas  de  retiro,   asambleas  de  cuadrillas,  grupos y a las actividades programadas por la Hermandad en 85%. 

F) Usar el hábito  y/o  insignias en todo acto procesional  y  otras actividades que determine la Junta Directiva.

G) Velar  por  el patrimonio  de  la Hermandad,  responsabilizándose  por los daños que ocasione.

H) Desempeñar  con  diligencia  y  corrección  las   comisiones   que  le sean encomendadas  y   no  rehusar  los  cargos  que  le  sean designados, salvo impedimento de fuerza mayor debidamente comprobado.

I  ) Acatar la  orden  recibida del superior  jerárquico ,  los Hermanos(as) que por  alguna  causa  encontraran  injusta  la  orden  recibida   del   superior jerárquico la  acataran   por principio de disciplina, quedando expedito su derecho a  interponer ante las respectivas autoridades de la Hermandad el reclamo a que tuviera lugar.

J )  Dar aviso inmediato  sobre algún cambio domiciliario  a fin  de  mantener actualizados los padrones.

K ) Cumplir con sus donaciones, fijadas por la Junta Directiva ,  y de las  Cuadrillas  y/o  Grupo ,  dentro de  los  plazos establecidos  , sin cuyo  requisito no  tendrán  derechos  en  las  jornadas Procesionales ni a efectuar ningún reclamo o pedido sobre el particular. 

Los pagos correspondientes deben ser colectados cada mes, trimestral o anual. Los pagos serán depositados directamente a la cuenta corriente del banco de la Hermandad. Todo dinero colectado será para aportar a los gastos administrativos y demás gastos que la Hermandad requiera.

Como Hermanos en Cristo escuchas del evangelio y la primera cosa que a menudo nos llama la atención sobre la llamada de Jesús a quienes se convierten en sus discípulos es la naturaleza radical de la llamada.

En Mateo leemos, "Mientras caminaba cerca del mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, que se llama Pedro y su hermano Andrés, echando las redes al mar, pues eran pescadores.

 

Les dijo: "Vengan en pos de mí y los haré pescadores de hombres. Al punto que dejaron sus redes y lo siguieron" (4,18-20).

Ahora que ya te sientes empoderado del Espiritu Santo y te sientes bendecido al escuchar el llamado de nuestro Señor te invitamos a que hagas un click a 'UNETE A NOSOTROS" y prosigas con tu solicitud

Estatutos de la Hermandad del Señor de los Milagros de Tampa
bottom of page